¡Me han dado un premio!

Hola chicas!!

Hoy mi blog ha recibido su primer premio y me ha hecho mucha ilusión, asi que nada, vengo a realizar los requisitos y darle un premio a otras 8 scraperas 🙂

Imagen

Para recibir este premio hay que cumplir las siguientes normas:

  1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas.
  3. Decir 11 cosas sobre tí.
  4. Conceder el premio a 11 blogs
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  7. Informar a los blogs a los que has entregado el premio.

1. Me ha concedido el premio Lidia Tomé, una chica que conocí en facebook y que es un cielo de niña y me encantaría conocerla personalmente.

2.

– ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Pues después de darle muchas vueltas y llevar muchos años haciendo manualidades me he atrevido a plasmar mi trabajo en un rinconcito de la blogsfera para poder interactuar con las demas chicas que comparten mi afición.

– El scrap es para tí…

Una manera de relajarme, de conocer gente, de no pensar en cosas que me estorban y de pasar muy felizmente el rato.

– ¿Qué tipos de trabajos de scrap te gusta más hacer?

Me encanta todo, pero ahora estoy bastante metida en los ATC por que me parece mucha creatividad e imaginación en muy poco espacio y me encanta interactuar con las personas

– ¿Escuchas música mientras haces scrap? ¿Cuál?

Si, generalmente la radio.

– ¿Playa o montaña?

Playita 🙂

– Lugar del mundo que te encantaría conocer:

Nueva York, Roma, París… me encantarían tantos sitios

– Libro favorito:

El guardian entre el centeno

– Época de tu vida con la que te quedarías:

El verano pasado

– ¿Qué tono de llamada tienes puesto en tu móvil?

Jajajajaja, una canción de la peli Gru, mi villano favorito

– Tu serie infantil preferida es…

Los Rugrarts (y peli Matilda)

– ¿Manía inconfesable?

Poner el despertador en hora capicua

3- ¿Once cosas sobre mi? puff… pues soy indecisa, alegre, perseverante, cabezota, un pelin egoísta, dinamica, soñadora, creativa, cariñosa y fiel.

4- Y mis premios van para:

Anastasia Hernandez

Muskilda Echevarria

Veronica

Lola Azul

Carola Coch

Dolors

Estefania Carcas

Emma Real

Isa Lafuente

La pepita Bonita

Leticia

5- Las mismas preguntas que he respondido yo.
6- Eso ya estaba hecho.
7- ahora mismo lo publico en facebook! Espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mi! 🙂

Un comentario en “¡Me han dado un premio!

Responder

